Bote 130 millones ¿Probamos suerte?

Hoy viernes 20 de octubre tenemos bote de euromillones la cifra es de 130 millones de euros. Y como se escucha por la Lotería y Apuestas del Estado, ¡Conviértete en el dueño del Tiempo!.

¿Cómo probar suerte con El Euromilloes?

El Sorteo se juega con normalidad; todo lo que necesitas es seleccionar 5 números de una tabla de 50 números, más 2 estrellas adicionales de una tabla de 12 números. Al igual que em todos los sorteos ordinarios de Euromillones dispones de dos modalidades de juego. Puedes jugar tu apuesta sencilla o puedes jugar el formato de apuesta múltiple para ampliar tus probabilidades de ganar.

Si no existe ningún boleto premiado el bote sigue aunmentando.

Si en este sorte no existe ninguna persona premiada el bote se sigue acumulando con normalidad hasta alcanzar su límite. Hasta ahora el límite que ha alcanzado es de 240 millones de euros y que, conforme a las normas del juego, se puede mantener hasta 4 sorteos más una vez que se alcance este límite. Al quinto sorteo, en el caso de que no haya acertantes de primera categoría, el importe del bote se reparte sí o sí en la siguiente categoría con acertantes.

¡Adelante! Ven a El capicua de Oro en Málaga o entra en nuestra WEB elcapicuadeoro.es y compra tu boleto para juegar en el Sorte de Euromillones. No lo dejes pasar y conviértete en el dueño del tiempo.

Compartir:

Deja un comentario