El actor de la serie "La Que Se Avecina" que es intérprete gracias al El Gordo de Navidad

El curioso caso de un actor que se puede dedicar a esta profesión gracias a la Lotería y Apeustas del Estado.

El gordo de Navidad es uno de los sorteo más esperados de esta administración. Es tan conocido que incluso habiendo personas que no juegan a ningún sorteo, participan en este sin dudarlo. También es crea tanta ilusión entre sus participante que también es muy conocido por aquello de compartir décimos.

Hablando de las ilusiones que crear este juego, si tienes alguna sueño pendiente que no has podido realizar o lo has intentado y te ha sido esquivo, si te tocáse este premio podrías volver a intentarlo. El primero premio consta de 400.000€ al décimo premiado o lo que es lo mismo por 20 euros jugados. Las probabilidades de acertar son  1 entre 100.000, mientras que en otros sorteos como la primitiva o euromillones son,  1 entre 139.838.160. Por esta razón es de lo más esperado y siempre viene cargado de sueños e ilusiones.

A cierto actor le tocó junto con su familia un décimo de navidad, fue hace 20 años. Del actor del que hablamos es Nacho Guerreros (Calahorra, La Rioja, 1970). Fueron sus padres quién adquirieron el décimo en su La cofradía de la Santa Vera de la Cruz de Calahorra, en La Rioja. Tenían en su poder varios décimos por lo que el premio fue bastante sustancioso.

Entonces, Nacho trabajaba como cameraro en Madrid y no estaba con su familia cuando la suerte llamó a su puerta. "El día 23 aterricé en casa y fue una fiesta. Ni cena de Nochebuena ni nada. Todos lo estaban celebrando desde 48 horas antes. Yo me enganché enseguida a la gran fiesta", recordó el actor de 'La que se avecina' (Telecinco).

El jardinero favorito de telecinco siempre quiso ser actor y gracias a este golpe de suerte pudo reazlizar sus sueños.

Decidió abrir una tienda de diseño y decoración en la capital y realizó una arriesgada maniobra que afortunadamente le salió bien. Guerreros se hizo con los derechos de 'Bent', una obra de teatro de 1979 de Martin Sherman, inspirada en 'Los hombres del triángulo rosa', sobre la persecución de los homosexuales en la Alemania nazi y su internamiento en campos de concentración donde eran señalados con el triángulo rosa.

Según cuenta "coke" esto fue un paso funamental ya que si su padre no le hubiese prestado el dinero para realizar dicha obra no hubiese podido ejecutarla y quizás nunca hubiese sido actor. Gracias a este paso fue poco a poco iniciándose en dicha profesión hasta que emepzó a salir en la televisión. Y así, un día puedo reazliar una interpretación en la seria conocida como "Aquí no hay quien viva". Esto fue un antes y un después que le ha ido guiando hasta donde está y hasta ser uno de los actores más queridos de España y de salir practicamente en todos los capitulos de una serie tan popular como "la que se avecina".

¡La que se avecina esta a punto de estrenar su 13 temporada en Amazon. !

¡Tu también puedes tener un golpe de suere! Ven a El Capicua de Oro Málaga nunca se sabe.

Compartir:

Deja un comentario