👏Hoy BOTE de le primitiva👏

No lo dejes pasar, hoy es posible que te cambie el rumbo. La Primitiva, tu juego favorito. Para hoy el bote de La Primitiva asciende a 6,8 millones de euros.

El jueo de La Primitiva consiste en jugar seis nĂșmero que se eligen entre el 1 y el 49, mĂĄs un reintegro. En caso de no haber ningĂșn acertante se van acumulando los premios.

El juego de la primitiva se apuesta de manera nacional en España y mientras no toque el premio principal se va acumulando.

Si obtienes el boleto de manera física te recomendamos que lo firmes por detrås para prevenir pérdidas o que te puedan robar la cartera o bolso o donde lo lleves. El boleto físico debe de estar en buenas condiciones para poder cobrar la cuantía.

El måximo bote repartido por este juego ha sido de 101,7 millones de euros que se repartieron en el año 2015.

Para poder apostar, puedes acudir a cualquier establecimiento autorizado de los 11.000 Puntos de Venta de Loterías y Apuestas del Estado o jugar a través de un canal de venta online autorizado como el que te ofrecemos en esta pågina. Te recomendamos que juegues desde casa a través de nuestra plataforma "jugar primitiva", y aprovechate de la ventaja de no tener que estar pendiente del boleto físico.

Compartir:

Deja un comentario