Euromillones hace caer una lluvia de millones el viernes 3 de febrero

El sorteo del euromillones nos trae este viernes 03 de febrero del 2023 una lluvia de millones repartidos en 100 premios de 1 millon. Se repartirán entre todos los participantes del Euromillones. Esta Lluvia de Millones viene a cubrir una petición de los clientes que juegan habitualmente a Euromillones, que pedían premios más repartidos entre más personas. Con esta intención se creó este sorteo complementario del Euromillones, ya que con un solo sorteo habrá 100 nuevos millonarios en toda Europa.

Y lo mejor es que también sigues participando por el Bote de Euromillones, y en el sorteo del Millón. Por lo que tu boleto del 03 de febrero se convierte en un 3 x 1 para hacerte millonario.

¿En que consite la lluvia de millones?

La Lluvia de Millones es un sorteo asociado al Euromillones, que se celebra ocasionalmente a lo largo del año. El sorteo de la Lluvia de Millones consiste en acertar uno de los 100 códigos que se sortean con un premio de 1 millón de euros. El código consta de 5 números y 4 letras, que debe coincidir completamente con alguno de los 100 códigos ganadores del sorteo para conseguir el premio de 1 millón de euros.Recuerda que este código es diferente al del juego del Millón, y en tu boleto de Euromillones vendrán ambos indicados en espacios diferentes.La última Lluvia de Millones se celebró el viernes 21 de enero de 2022, repartiendo 100 premios de 1 millón en toda Europa, de los cuales 18 tocaron en España.

Como jugar online a la Lluvia de Millones

Participar en la lluvia de millones a través de internet es muy sencillo. https://www.elcapicuadeoro.es/ y haz tu jugada de Euromillones para el sorteo del 03 de febrero, automáticamente cuando te enviemos tu boleto digital de Euromillones tendrás asignados tus códigos de la Lluvia de MillonesTambién.

Compartir:

Deja un comentario