Lotería y Apuestas del Estado Suerte, Destino o Matemáticas

Convertir unos pocos de euros en cientos de miles o incluso en millones es una ilusión con la que soñamos muchos. Sobre todo cuando vemos en la TV o a vecinos de nuestro barrio como le toca un boleto premiado.

Pero lo primero que debemos de tener en cuenta es que tener ese valioso ticket en nuestro poder es muy dificil pero no imposible. Algunos piensan que es cuestión de suerte y otros piensan que hablamos de destino, haciendo referencia a que si nos va a tocas algún día está, de alguna manera escrito, y da igual los número que marcemos porque nos va a tocar igualmente.

Existen dos tipos de mentalidades. Los que piensan que va a tocar algún día por que es así y otros que llegan a la cloncusión que son matemáticas y que hay que realizar acciones para aumentar lasposibilidades de acertar a los números que vana salir.

Por ejemplo, el sorteo de Euromillon solo tenemos una posibilidad entre 139.838.160, una información que podemos encontrar en la misma web del sorteo. Si en lugar de tener un número fijo siempre vamos cambiando o no somos persistentes y jugamos solo, de vez en cuando, estas posibilidades se vuelven más complicadas.

Desde Lotería Málaga recomendamos jugar siempre con cabeza y mantener los números, esto es un juego de azar donde son las matemáticas las que hablan y no el destino. Es mejor seguir pasos para bajar esas posiblidades siempre con responsabilidad.

Os dejamos un extracto de una noticia donde habla de un matemático que supo descifrar el azar y le llegó a tocar el premio en más de una ocasión. El método infalible de un matemático que consiguió ganar 14 veces la lotería.

En la administración de Loterias de Málaga El Capicua de Oro os podemos aconsejar sobre como aumentar las posibilidades. Por ejemplo con el sistema de reducidas.

El sistema de reducidas es un sistema numérico que ayuda a ser más precisos haciendo que se pueda enfocar el juego desde otra perspectiva y ejecutando las matemáticas, puede que se aumenten algo las oportunidades de obtener el bote.

Compartir:

Deja un comentario