Comprar Loteria de Navidad en Málaga o de manera Online | Sin comisiones

¿Que es la lotería de navidad?

La lotería Navidad es un Sorteo Extraordinario de Navidad, coloquialmente llamado gordo de Navidadlotería de Navidad. Esta lotería es uno de los sorteos más populares en España y de los que más premio reparte en el país. Forma parte de la lotería Nacional siendo un sorteo extraordinario. La fecha de celebración es el 22 de Diciembre en el salón de loterías y apuestas del estado, MADRID. Desde 2010, debido al numeroso público que acude a ver el sorteo, se ha trasladado a otros sitios de Madrid con más aforo.

El premio máximo recibe el nombre de el Gordo, que desde 2011 tiene un valor de cuatro millones de euros al billete, 400 000 euros al décimo o 20 000 euros por euro apostado para aquellos que comparten el décimo premiado.

La lotería de Navidad ya está disponible para comprarla, desde a mediados de julio 2022 y se puede comprar hastas las 22.00h del 21 de Diciembre del 2022. Tambiñen las puedes adquirir en nuestra WEB El Capicua de Oro. Tambińe puede venir a nuestra Administración situada en C. Juan de Valdés, 20, 29007 Málaga. El valor del décimo es de 20 euros y si lo adquieres a través de nuestra páginas podrás explorar distintas posibilidades.

En el buscador de nuestro sistema online podrás ver la disponibilidad de los números que desees, pero tambíen existe la posibilidad de exploras alternativas como los números que tenemos en nuestras administración.

¿Qué premios hay en la lotería de Navidad 2022?

El total de premios a repartir en el sorteo extraordinario de la lotería nacional de Navidad asciende ha un total de 2.408.000.000 euros, este total sería si se vendieran todas las series.

Os dejmos las terminacions que más han salido en dicho sorteo, El número 5 es la terminación del gordo que más ha salido en el sorteo extraordinario de navidad a lo largo de los 200 años de la celebración, ha salido en 32 ocasiones. Le siguen el número 4 y el 6, con 27 ocasiones cada uno. La terminación que menos ha salido vuelve a ser el número 1 (ocho ocasiones), seguido del 2 (trece ocasiones) y del 9 (un total de 16 ocasiones).

Ven a nuestra administración en Málaga y comprar tu billete.

Compartir:

Deja un comentario