Premios del Sorteo Extraordinario de septiembre de Lotería Nacional 2022

El sábado 3 de septiembre se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, que repartirá hasta 105 millones de euros para empezar el curso con buen pie.

Cada cierto tiempo la Lotería Nacional nos prepara una sorpresa en premios extraordinarios.Ya terminando el verano y algunos rezagados empiezan ahora sus vacaciones, este mes de septiembre puede ser de suerte.  El Sorteo Extraordinario de Septiembre 2022 se celebrará el día 3 de septiembre y, como es habitual, promete traer alegrías a muchos de nosotros. Porque siempre es buena época para recibir un premio pero, sin duda, comenzando un nuevo curso es uno de los mejores momentos.

Entre gastos extra y las vacaciones, durante estos meses siempre aparecen costes inoportunos. Es por esto, que un décimo con la posibiliad de ayudarnos un poquito, para participar en el Sorteo Extraordinario de Septiembre de la Lotería Nacional de España puede ser una gran idea que nos dé una sorpresa a nivel económico muy necesaria.

¿Cual son los premios que puedo ganar en el Sorteo Extraordinario de Septiembre?

El sábado 3 de Septiembre es la fecha elegida para celebrar este Sorteo Extraordinario de Septiembre de la Lotería Nacional, que coge las riendas de los tres que tuvieron lugar los meses pasados: el Sorteo Extraordinario de Agosto y el Sorteo Extraordinario de Julio. Para mantener el listón bien alto, en esta ocasión entrarán en juego ¡105 millones de euros en premios! Los principales premios de este sorteo de agosto son:

- Un Primer Premio de 1.500.000 euros por serie

- Un Segundo Premio de 300.000 euros por serie

- Un Tercer Premio de 200.000 euros por serie

- 12 premios de 100.000 euros por serie cada uno

- 50 premios de 3.750 euros

También habrá varios premios a las tres cifras, a las dos últimas cifras, reintegros y diversas aproximaciones de la Lotería Nacional.

Cómo comprar décimos del Sorteo Extraordinario de Agosto

Si tras leer la interesante lista de premios que trae el Sorteo Extraordinario de Agosto de la Lotería Nacional. te han entrado las ganas de comprar un décimo, debes saber que puedes comprar uno hasta el propio día 3 de septiembre, una hora antes de que dé inicio el evento. Como es habitual en estos sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional está previsto que el sorteo se inicie a las 13:00 h (horario peninsular).

Ven a Loteria Nacional Málaga El Capicua de Oro o compra tu décimo online en El capicua de Oro.

Compartir:

Deja un comentario